Evaluaciones Psicotécnicas: son pruebas que miden las aptitudes, capacidades y personalidad de los individuos mediante técnicas psicométricas y proyectivas. Puede ser para selección de personal para contratación, para licencias, permisos o aptos de conducir.
Reclutamiento y Selección de Personal: evaluaciones específicas para identificar las habilidades cognitivas, emocionales y actitudinales de los postulantes, para la elección de perfiles más competentes y que se adecuen a la organización.
Evaluaciones de desempeño: es el diagnóstico del rendimiento individual y grupal de los colaboradores de la organización con el objetivo de identificar áreas de mejora y valorar el desempeño del colaborador.
Identificación del Eneagrama de los colaboradores: es una herramienta para comprender los patrones de personalidad de los colaboradores, facilitando la gestión del talento y la creación de equipos de trabajo más eficientes.
Manual de roles y funciones de puesto: es la descripción de las funciones y tareas y responsabilidades de cada puesto de trabajo. Incluyen los requisitos de perfiles, aptitudes y competencias, conocimiento y experiencia. Ayuda a que los procesos se den de una única manera y evita la recurrencia de ciertos errores. Permite delimitar las responsabilidades de las funciones.
Diagnóstico de Clima Laboral: es una herramienta que sirve para verificar cómo los colaboradores perciben su entorno laboral. El objetivo es identificar áreas de mejora y fortalecimiento de la cultura organizacional.